Checkout

Nos trajeron los barcos

Veinte personalidades de la cultura argentina cuentan sus historias deinmigración. Que la Argentina es un crisol de razas lo aprendimos en el colegio. Quecasi todos tenemos algún antepasado español, italiano, sirio, armenio,ruso, no es ninguna novedad. Pero es justamente esta característica laque nos une y logra que nuestras historias tengan puntos en común. Poreso, Julio Parissi entrevistó a veinte importantes personalidades de lacultura argentina para que cuenten sus historias de inmigración: Sarah yJoel, los padres de Cipe Lincovsky que escaparon desde Lituania paraasentarse en la zona del Abasto; o Agustín y Josefa, dos vascosemprendedores, abuelos de Juan Sasturain; o Antonio, el abuelo deEnrique Pinti que trajo su biblioteca desde un pueblito italiano, enplena década infame. Estas son solo algunas de las veinte historias conlas que todos nos sentiremos, inevitablemente, identificados.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina


ISBN: 9789500739153
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE Nos trajeron los barcos

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS