Checkout

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

La dualidad entre el bien y el mal fue una preocupación central para Robert Louis Stevenson a lo largo de toda su vida, y en esta novela explora el tema con una maestría deslumbrante. En un Londres donde la niebla parece más espesa que nunca, un extraño individuo, de muy mal aspecto y decididamente violento, se ha convertido en una seria amenaza para el respetable Dr. Jekyll y para los mismos londinenses. Novela fantástica, gótica, psicológica, de ciencia ficción, policial. El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde superpone lecturas y jamás deja de sorprender. Los personajes desfilan por las páginas dando testimonio de episodios aterradores y sus voces acompañan el crescendo de un suspense que toma al lector de rehén. ¿Quién es ese Mr. Hyde que siembra el pánico en las calles de Londres y a quien el prestigioso científico Jekyll quiere legarle su fortuna? ¿Qué extraño dominio ejerce sobre el buen doctor y por qué? ¿Quién se anima a averiguarlo?

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial España


ISBN: 9788490694411
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS