Checkout

La dignidad encarnada

Con una voluntad inquebrantable, y a pesar de las terribles situaciones que tendrá que enfrentar, Zubaida decide trasgredir las costumbres de su pueblo y legar un futuro más esperanzador a sus hijos. Esta es la premisa de La dignidad encarnada, una estremecedora novela que nos permite adentrarnos en el corazón de un Mozambique lacerado por el odio y la discriminación.Zubaida tiene la firme determinación de salvar a su familia, y Tina es una enfermera que ha iniciado una batalla a través de la radio contra las tradiciones femicidas del continente negro; ambas son las voces narrativas que retratan las terribles condiciones que deben enfrentar las mujeres en algunas zonas de África.En este contexto, Silvia Gurrola exhibe un mundo que no ha sabido construir los caminos de la igualdad. Los personajes de esta historia nos permiten reflexionar sobre las raíces de la violencia de género, la intolerancia y el miedo pero, al mismo tiempo, nos brindan una lección de entereza y amor a la vida. 

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Grupo Planeta - México


ISBN: 9786070722837
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Imprimir: Prohibido / Copiar y Pegar: Prohibido / Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)

COMENTARIOS DE La dignidad encarnada

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS