Checkout

Poemas para olvidar amores inolvidables

En esta obra poética, Gervasio Eguiazú, invita a sus lectores a soñar junto a él, tomando como punto de partida su mundo interior, su universo referencial, su poesía, su forma particular de contemplar al mundo; aquí están presentes muchos de los grandes temas universales que conmueven al hombre, tales como el amor, la fugacidad de la vida, el devenir del tiempo, la incertidumbre, la inexorabilidad de la muerte, y tantos otros temas más. Su poesía irrumpe en el silencio, con la propuesta de transportar al lector hacia otras esferas del conocimiento y del sentir.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877616927
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS