Checkout
Sinopsis de Cartas al reloj

Cartas al reloj

“cartas al reloj” es como volcar el corazon sobre un papel.Es como hablar a travez del paso del tiempo.Son retazos de momentos que he juntado a lo largo de toda mi vida;desde niña en la escuela primaria, donde hablaba a mis compañeras, a mi perrito, y hasta a la misma escuela donde asistia.Despues vinieron las epocas de la adolescencia y jubentud con sus ilusiones y desvarios.Tambien al llegar a ser adulta dedique algunas tiernas palabras a cada una de mis niñas.Y ya ahora, un poquito mas adulta, me he encontrado haciendo reflexiones o tratando de encontrar expresiones de sabiduria.El reloj marca el paso del tiempo.Y el tiempo marca el transcurso de nuestra vida.Y lo bello es poder expresar a cada paso , cada uno de nuestros sentimientos.“ cartas al reloj” es como hablarle al paso del tiempo , con la suave delicadeza que tienen las rosas.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877616002
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Cartas al reloj

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS