Checkout

Proceso a la clase media

Cada  país tiene  la calidad y jerarquía que entre todos y cada uno de sus habitantes le otorguen con sus conductas y costumbres cotidianas. El nuestro, Argentina, no es una excepción. Tenemos un fuerte predominio de CLASE  MEDIA y ella es la que  determina  nuestra  idiosincrasia,  naturaleza  y costumbres como pueblo. El presente trabajo  analiza  los sucesos  políticos más relevantes desde fines del siglo XIX  hasta Enero de 2016, y las respuestas que esta clase social les ha otorgado. Al no poder publicarlo en ese momento, decide incorporar los capítulos 13 y 14, inspirado en las primeras medidas de  gobierno tomadas por las administración del ing. Mauricio Macri.De esta manera  pretende dar su opinión acerca  del porqué somos como somos y que es lo que espera a las sucesivas generaciones si no mejoramos nuestra sagacidad política y alteramos en consecuencia nuestras conductas y respuestas  a la realidad.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877615647
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Proceso a la clase media

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS