Checkout
Sinopsis de Emprenderse

Emprenderse

A veces por necesidad, otras por pura pasión, pero lo cierto es que emprender es una experiencia totalmente genuina y enriquecedora, que nos construye como personas y líderes para el presente y el futuro.Aprender para poder emprender, de manera sana y activa. No solo en lo académico o técnico, sino también en nuestro mundo interno, que de estar fortalecido, creara un impacto altamente positivo en los proyectos y en los equipos que lideramos. En este camino como emprendedores debemos configurarnos:Reconocer nuestros miedos y poder enfrentarlos.Apropiarnos de nuestras herramientas internas, de nuestros dones y habilidades para desarrollarnos como emprendedores.Modificar nuestros hábitos para convertirnos en quien queremos ser.Visualizar nuestros sueños para hacerlos realidad. Al recorrer estas páginas no encontraremos una receta mágica pero si hallaremos posibilidades para salir de la zona de confort y sentirnos en constante motivación que impulsara nuestro crecimiento personal.Desde mi experiencia comparto algunas ideas que me han dado vida como emprendedora, para que cada dÍa haya más personas comprometidas con sus sueños,  inundadas de pasión y creando emprendimientos que cambien no solo sus vidas sino al mundo entero.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877615623
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Emprenderse

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS