Checkout

Las memorias de Hermes

¿Por qué razón Hermes escribiría sus memorias? Podría decirse que en su motivación intervinieron, en diversa medida, varios factores. Hermes fue un singular personaje, de notable versatilidad, partícipe en numerosos acontecimientos protagonizados por los dioses del Olimpo. Sin notorias hazañas en su haber, trasciende a través de los siglos por su descollante personalidad. Sus cualidades lo convirtieron en el locuaz mensajero de los dioses, así como en el circunspecto psicopompo que conducía a los muertos al inframundo. Pero también fue un transgresor, un anarquista que cuestionó los mandatos y el orden olímpico. Uno de sus rasgos naturales menos conocidos fue su afición por el estudio de lo oculto, una curiosidad que profundizó en el tiempo convivido con mortales. Las circunstancias lo impulsaron a tomar trascendentes decisiones. Como un reportero que escribe sus partes, Hermes, notable comunicador, deja testimonio de todo aquello que consideró digno de ser contado. Esta obra, como versión novelada de algunos pasajes de la crónica mitológica, incluye ficciones inspiradas en la fantástica historia del mensajero de los dioses. Las memorias de Hermes es, también, una buena oportunidad iniciática en el atrapante mundo de las leyendas helénicas. 

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877615494
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Las memorias de Hermes

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS