Checkout

Un nuevo vínculo con las emociones

Un nuevo vínculo con las emociones propone una mirada singular sobre el aprendizaje emocional en nuestra cultura y nos invita a valernos de herramientas accesibles e idóneas para gestionar nuestras emociones. Este viaje conlleva nuevas percepciones y múltiples beneficios en nosotros y en los diferentes ámbitos en los que nos desenvolvemos incluidos nuestros vínculos más cercanos. Es un convite a los darnos cuenta, a cultivar nuevos circuitos para el bienestar, al autocuidado y el de nuestro entorno, a realizar elecciones más conscientes.  Y como aliados invaluables en este viaje aspectos que, cada vez más, se toman en cuenta en nuestra cultura como la vulnerabilidad y el cultivo de la atención plena a partir de la meditación como habilidad accesible a todos, de manera de acrecentar competencias innatas como la presencia y una genuina vivencia de bienestar y paz interior en los instantes cotidianos de nuestra vida.Norma Do Amaral nació en Misiones, Argentina, se graduó de Licenciada en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM). Realizó un postgrado en infancia y adolescencia, derechos humanos y políticas públicas (UNaM-UNICEF); fue investigadora en programas sobre género y la situación de infancia en la región; participó en equipos interdisciplinarios sobre salud comunitaria con pueblos originarios de Misiones y el Impenetrable Chaqueño. Realizó una incursión en fotografía en Valencia España, y entrenamientos en meditación en Costa Azul, Uruguay.  Desempeña actividades como docente en su comunidad. Desde la escritura busca compartir la integración de saberes, herramientas y aprendizajes, tomando en cuenta su experiencia en este proceso continuo, que aporten a un bienestar integral desde el desarrollo de la conciencia.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877615296
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina
Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS