Checkout

Mis aventuras antárticas

Un meteorólogo viviendo casi 8 años en la Antártida Argentina. Relatos que describen en primera persona sus experiencias durante las distintas campañas que le tocó hacer entre los años 50´ y 80´, mientras, en el continente, la historia del país se marcaba. Detalles de los días en un ambiente hermoso y a la vez hostil, con una profesión tan particular. Convivir no solo con los pocos seres humanos que acompañan esta aventura sino también con la naturaleza extrema que los rodea y los peligros de la misma. Disfrutando del privilegio de estar entre esos interminables paisajes blancos y helados. Una Antártida tan lejana, imprevisible, tenaz y todo lo que implica distanciarse de la familia por tanto tiempo durante varios años. Momentos inolvidables que quedaron atesorados en él.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877614848
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Mis aventuras antárticas

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS