Checkout

El tsunami es tu cambio

“Estamos en un mundo cambiante y diferente al lugar que esperamos. La propia dinámica no nos permite con facilidad preguntarnos cómo lograr nuestros propósitos  y lo que realmente necesitamos para alcanzar nuestras metas y ser más felices. La ansiedad y el estrés afectan en un marco de incertidumbre, nuestra productividad y  decisiones claves. Tendencia Vital  es una guía de reflexión  para reencontrarnos con el cambio de nuestro poderoso ser, maximizando así el valioso capital humano que como persona y profesional, representamos. Análisis de casos, experiencias y un modelo mental práctico, se presentan con el objeto de afrontar dignamente y con entusiasmo,  los nuevos paradigmas que se avecinan. Desarrollo de nuevas habilidades personales y creación de valor para forjar nuevas identidades y vínculos sociales colaborativos, hacen a los pilares para modelar nuestra conducta y sus resultados.   Nuestro avance y crecimiento no surgirá con mirar hacia delante y hacernos los distraidos, sino en saber observar hacia uno mismo y nuestro alrededor.Siempre.  

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Editorial Autores de Argentina


ISBN: 9789877111859
Idioma: Español
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE El tsunami es tu cambio

  • logisticasimcard dijo:

    Un buen libro, práctico e inspirador. Necesitamos de esa fuerza natural para que nos despierte, nos ponga a prueba y podamos pasar de nuestra dudosa zona de confort, a un area de desarrollo que nos permitirá descubrir nuestro potencial para la construcción de una nueva marca personal, alineada a nuestros intereses.

    ¿Te pareció interesante este comentario?
    jueves, 05 de marzo de 2015, 01:01p.m. - Responder - Reportar como inapropiado
Agregar comentario
Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS