Checkout
Sinopsis de Fantasmas de Otros

Fantasmas de Otros

“Aprendí a escribir para poder jugar con las palabras”, dice Guillermina Delupi, la autora de Fantasmas de otros, libro que recopila una serie de poemas atravesados por imágenes de lo más disímiles, en lo que resulta un convitea la nostalgia y a la melancolía, pero también un adentrarse en las pequeñas cotidianidades de la vida. Fantasmas de otros invita al lector a pararse en el umbral de la juventud y desde ahí vislumbrar el mundo; a dar un paseo porlos recovecos del amor cuando es desencuentro, cuando nace, cuando se termina o simplemente cuando no es.  Es una excursión al interior de uno mismo, a nuestras propias mutaciones, a la constatación inexorable de que -en definitiva- nunca seremos otros. Excepto por los fantasmas, porque esos sí: siempre son de otros.

En el Salón de París, los nuevos escritores argentinos deslumbran a los franceses
En esta feria del libro se nota la tendencia por descubrir las letras jóvenes, como el caso de Selva Almada, que acaba de editarse en ese paísPARÍS.- Cuando el miércoles pasó por la torre Eiffel, ni bien llegada a esta ciudad, "fue como wow". Selva Almada, (Entre Ríos, 1973) nunca había estado en París, ni tampoco en Europa. Pero sus estudios ... lunes, 24 de marzo de 2014

Editorial: Marcel Maidana Ediciones


ISBN: 9789873669378
Idioma:
Formato: EPUB
Protección: Adobe DRM
Restricciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (6 %)
Disponibilidad: Sólo para clientes de Argentina

COMENTARIOS DE Fantasmas de Otros

Nadie ha comentado aún.
Podés ser el primero en dejar tu comentario haciendo click aquí.

LOS QUE COMPRARON Fantasmas de Otros TAMBIÉN COMPRARON

Novedades
MIS ÚLTIMOS VISITADOS