Liz Hamui Sutton

La intención de este estudio es plantear un modelo teórico-metodológico con elfin de analizar el cambio curricular en sus distintas fases y dimensiones. Sebusca estudiar el modelo pedagógico por competencias en la Facultad de Medicina (FM) de la UNAM al examinar sus efectos sobre las prácticas educativas y desde ahí, asumir una postura reflexiva en relación con las estructuras académicas, representaciones colectivas y los proyectos pedagógicos experimentados. Este libro puede resultarle atractivo a quienes forman parte de la comunidad universitaria dentro y fuera de la Facultad de Medicina. Para quienes viven en ella, ofrece ciertas claves para comprender las experiencias de los sujetos posicionados en el contexto de cambio actual. En el ámbito de la UNAM, también puede ser interesante conocer la experiencia de la transformación curricular porcompetencias en una de las facultades más tradicionales pero también más innovadoras de la Universidad Pública. A quienes participan en el campo de la educación, es este libro encontrarán la propuesta de un marco teórico y una tipología de tensiones pedagógicas susceptibles de ser transferibles para analizar otros espacios institucionales de educación superior que se encuentran inmersosen la tarea de implementar nuevos planes de estudio.

EBOOK
$AR 14423

 Descarga inmediata
 Adobe DRM ¿Qué es esto?

Detalles del producto

  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Paginas: 272
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • Peso: 1216
  • Materias:
    • Formato: PDF
    • ISBN: 9788499699714